viernes, 6 de marzo de 2015

CUÉNTAME UN CUENTO

Hola!!! ¿Qué tal os trata la vida? Espero que bien.

Llevo varias semanas pensando en que hacer con mi vida por las mañanas, ya que estoy un poco ociosa. Mi madre y mi hermana me están insistiendo, mejor dicho, animando a que ponga En práctica mi mayor entretenimiento: ESCRIBIR. Así que se me ha ocurrido crear un Blog de microrrelatos, relatos, historias, y demás locuras. 

La idea de este blog es que si hay alguien tan aburrido como yo por ahí y que le guste escribir, pues que podamos crear una comunidad de microescritores. De modo que, he pensado empezar escribiendo el comienzo de una historia y que vosotros (en los comentarios) vayáis añadiendo el resto de la historia. Cuando veamos que ya no da más de si, lo uno todo y tendremos nuestra historia montada!!

¿Qué os parece? 

Se aceptan todo tipo de correcciones, críticas, opiniones... eso si, a poder ser, sin acritud ni mala leche, que aunque Internet es "anónimo" las cosas "feas" duelen igual. 

OS ESPERO MUY ANIMADA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario